¿El mejor modo de superarla? Juntos.
En respuesta a la crisis de la COVID-19, ServiceNow hace que nuestra tecnología trabaje por ti. Now Platform® y las aplicaciones gratuitas de la comunidad lanzadas la semana pasada ayudan a organizaciones de todo el mundo a gestionar mejor los flujos de trabajo de respuesta de emergencia crítica requeridos durante esta pandemia global.
Nos honra que casi 1000 organizaciones de todo el mundo, incluidas agencias locales, estatales y federales, hayan descargado estas herramientas. Además, muchas de ellas han activado las aplicaciones inmediatamente y han logrado un resultado increíble y, posiblemente, que salva vidas.
El Departamento estatal de salud de Washington y su director de información, Jennifer McNamara, es un colaborador importante en este esfuerzo. Ellos desarrollaron rápidamente la aplicación de la comunidad Emergency Response Operations en Now Platform. Necesitaban una solución de flujos de trabajo digitales para coordinar más rápido la respuesta de emergencia. La aplicación ha permitido al Departamento de salud reaccionar más rápido, coordinar mejor a las personas con la logística y contar con visibilidad en tiempo real de sus actividades de respuesta. Ahora nos complace colaborar con ellos para permitir que todo el mundo pueda acceder a esta aplicación de forma gratuita.
Además de la aplicación Emergency Response Operations, ServiceNow también se enorgullece del rápido esfuerzo de nuestros equipos de ingeniería para desarrollar otras tres aplicaciones de ayuda de la comunidad: Emergency Outreach, Emergency Self Report y Emergency Exposure Management. En conjunto, estas cuatro aplicaciones de la comunidad se han diseñado para ayudar tanto a los clientes como a los no clientes, incluidas agencias y organizaciones gubernamentales, a gestionar flujos de trabajo de respuesta de emergencia complejos. Las aplicaciones son gratuitas. Son configurables. Y están disponibles en la ServiceNow Store.
También agradecemos el apoyo de nuestros socios, especialmente Accenture, Deloitte, DXC Technology, EY y KPMG. Todos se ofrecieron rápidamente a ayudar a los clientes a implementar estas aplicaciones de la comunidad.
Ninguno de nosotros es tan inteligente individualmente como todos juntos. Y nadie gana en solitario. Reconocemos y valoramos profundamente los esfuerzos colectivos de nuestros equipos, socios y clientes para hacer que la tecnología trabaje al servicio de las personas.
Gracias a todos los que trabajan para aplanar la curva de la COVID-19. Juntos ganaremos.
Bill McDermott, primer ejecutivo de ServiceNow